Just another WordPress.com site

SEÑALES

 

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree."

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

"La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno."

 

Paulo Coelho

 

 

Le preguntaron a Buda:

"Que es lo que más le sorprende de la humanidad?"

Buda respondió:

"Los hombres que pierden la salud para juntar dinero,

y luego pierden el dinero para recuperar la salud

y que por pensar ansiosamente en el futuro,

olvidan el presente de tal forma,

que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro…

Viven como si nunca fueran a morir

 y mueren como si nunca hubiesen vivido."

click to zoom

  

44 comentarios

  1. AnToNiA

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Bueno si alguien no me pisa mientras escribo……..Creo que hay muchas personas que les dan más importancia al dinero que no a su propia vida.Y pregunto yo.Si después no puedes disfrutar de ese dinero¿Para qué pasarse 24 horas trabajando?Como se dice acá en España:Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.Muchos besotes mi Roxi.

    27 abril, 2010 en 13:31

  2. Liliana

    Aaaaaaaaaa ya esta la jaimitaaaaaaaaa!!!!!!!! Anto que es eso de primeraaaa????? jajajajjaajjaaj que es terrible Roxana, es tremenda!!!!! bueno,la filosofia budista es maravillosa, leo a Buda, y es mi deseo asistir a charlas sobre esa filosofia de vida, extraordinaria. Bellisima entrada, para mi es sabio todo eso. Gracias nena bonita!!!!

    27 abril, 2010 en 14:45

  3. _Mir

    Hermoso..Ros……pero como dice ANTO…..hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar…pero como hacemos entonces????????ahora si..me encantan las enseñanzas de la filosifia budista..que verdad enseñan….esta frase lo resume todo.Viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido…besos Rox…gracias por tus palabras……

    27 abril, 2010 en 16:31

  4. Lehahiah

    Roxi me quedo asi…sin decir nada porque cuando la lógica y las palabras se leen de esa forma el pensamiento solo puede dar paso a la razón….Que pena verdad??? perder la salud por dinero y luego tener que gastarlo para recuperarla…Hace muchísimo tiempo entendí que yo trabajaba para vivir, nada mas….y que lo importante de mi vida esta en otra dimensión….que lo que compramos con dinero nunca es lo mas importante, quitando claro está las necesidades primordiales….Me encantó….""viven como si nunca fueran a morir….y mueren como si nunca hubieran vivido""….voy a sentir mi presente como si fuera mi pasado y mi futuro…siiiiiiiiiiiiiUn abrazote fuerte fuerteeeeeeeeee muakkkkk!!!!!!!!!!

    27 abril, 2010 en 18:16

  5. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola chicas!! Yo creo que todo debe ser en su justa medida…Creo que Buda habla de las personas avarientas, las que acumulan dinero, viven para hacer dinero, sin disfrutar de la vida, y en ello se les va la salud, y el dinero no hace la felicidad, ni compra la salud y menos la vida.Como dice Leha, trabajar para vivir, para sustentarnos y para hacer algo por ésta Sociedad con nuestro trabajo, pero no por acumular dinero como el viejo Ucha…. Se acuerdan del cuento del viejo Ucha? Esa gente no es feliz ni hace feliz a nadie…Besotes!!

    27 abril, 2010 en 18:24

  6. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    Chapo lo que el dinero te da por otro lado te lo quita no siempre eeeehhhhhhhhsegun personas pero a muchas las cambia el poder del dinero, un abrazo guapa

    27 abril, 2010 en 18:57

  7. Emy

    "La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno."Así es, Roxy, si no actuamos pora convertir nuestros deseos en realidades, la vida se nos escapa sin logros.Has elegido una canción de Alex Ubago que me gusta muchísimo.Un abrazo enorme y muchísimos besitos ;D))

    27 abril, 2010 en 19:10

  8. Unknown

    ¿Sabes qué pienso? Que no es lo que poseemos lo que forma nuestra riqueza, sino cuanto saboreamos…Si eres capaz de saborear el placer que proporciona una flor, una sonrisa, un juego de niños, ers más rica y más feliz que el más ricachón…Be, ese, te, ese. dos puntos, D mayúscula, cierro paréntesis.☜—-◕‿◕—-☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    27 abril, 2010 en 19:14

  9. Añañita

    Tu y yo tenemos algo muy en comun!!!jejejejje!!Nos encanta Paulo Coelho!!!jejejjejejejjeeeee!!Te doy toda la razón con esta entrada!!Siempre das en el clavo!!Te quiero Argentinita mia!!!muaaaaa guapaaaa!!

    27 abril, 2010 en 19:32

  10. ✿Toi✿

    K verdades tan grandes… el tal Buda sabia mucho… sabes como stá Silvia?… me duele k pasen stas cosas y k haya gente con tanta maldad… si hablas con ella de dices k tiene todo mi apoyo y k no se deje vencer…Un b7

    27 abril, 2010 en 19:49

  11. Mar de Sentimientos...

    Buenas noches, preciocidad, bueno, aquí viene una que anda con mucho curro… uff, mi niña, llego tan cansada, que no me asomo mucho por aquí, suerte que hoy lo hice, y asomé el hociquín, porque ésta entrada es muy bonita, mi cielo…Es verdad, muchas veces se nos va la vida acumulando bienes y perdiendo hermosos momentos… Tendríamos que equilibrar un poco la balanza, no crees?Así tendríamos menos preocupaciones.Me voy a cenar, ya pronto a mimir…Besines.

    27 abril, 2010 en 20:22

  12. AnToNiA

    Roxi,¿Has visto la película con falda y a lo loco?http://www.maquinaria.cl/viejitos.gif

    27 abril, 2010 en 21:59

  13. Sagrario

    BUENA REFLEXION LA DEL AMIGO BUDA. TIENE RAZON OJALA SE PUEDIERAN TENER LAS DOS COSAS SALUD Y DINERO.UN BESAZO.

    27 abril, 2010 en 22:05

  14. Liliana

    Ro elimineeeee lo q te iba a enviar, estoy eliminandooooo , y bueno, te lo debo, crei q lo tenia, Besosssss Roxanita tquero, asi te quero mucho!!!! asi dice Anto jajajajajaj

    28 abril, 2010 en 0:01

  15. _Mir

    Paso…a dejerte un besito ……………………http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/buenas-noches/15.gif"

    28 abril, 2010 en 0:35

  16. javier

    Hola, Roxana,Este Buda, ¿no fue el que se reencarnó, no sé cuantas veces?, bué, no me extrañaría, porque era todo un santo, che.. la verdad es que, echando un vistazo a nuestros modelos de sociedad y de vida, hay que reconocer que andamos, en general, bastante alejados de dichos ideales.. sólo bastaría con señalar que, al curro, le dedicamos (el que tiene suerte), un tercio de nuestras vidas.. y si descontamos el tercio que dedicamos a dormir, sería la mitad.. y aun así, muchos no llegan a final de mes.. No es fácil, en esas circunstancias, poder soñar.. y menos aún, hacer realidad esos sueños.. Quizás sería importante replantearse esos modelos sociales que hemos ido creando.. o que nos han ido imponiendo.. y que tanto dificultan nuestra indudable y maravillosa capacidad de perseguir esos sueños que creamos.Un besote, Roxana.PD: aah, como veo que te gusta el P. Coelho, por si aún no lo conoces, te dejo este encanto de animación:http://www.youtube.com/watch?v=a_ev1l9Ezzk

    28 abril, 2010 en 16:41

  17. AnToNiA

    Mandandote señales de besitos.Muakiss!!!Uichsss lo siento te manché de pintalabios la cara!!!http://us.123rf.com/400wm/400/400/dmitroza/dmitroza0904/dmitroza090400153/4718592.jpg

    28 abril, 2010 en 17:14

  18. .

    Hay veces que me caso de ver que no se aprende nada,decimos que si pero luego sales a la calle o miras cerquita de ti y ves que todo sigue igual.Con lo sencillo que sería y lo placentero el resultado.Ni tarde amiga mia….ni tarde se aprende.Cambiemos la actitud,cambiemos la forma de escuchar para comprenderlo,seguro que merece la pena.Un placer enorme leer estas reflexiones que compartes.Un beso enorme

    28 abril, 2010 en 17:56

  19. TERE

    Hola Roxana.Buena reflexión.No se si dejar mi opinión o no…espero no se malinterprete…hay quien le pone mucho entusiasmo en joder al prójimo y encuentran señales que les indican el camino y además usando las últimas novedades tecnológicas…las mismas herramientas sirven para el bien y para el mal, depende del uso que hagamos de ellas.Que el sentido de la vida se nos escapa, antes incluso que lo dijese Buda o cualquier otro, es igual de vigente ahora que antes y deseo que no sea 4ever.Besos

    29 abril, 2010 en 10:07

  20. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola a todos!!Tere, siempre deja la opinión que quieras en mi casa, porque sos sensata y respetuosa. Te entiendo perfectamente, y te doy la razón, pero creo que son personas vacías, envidiosas, por eso se empecinan en molestar al resto.Sagi, mi flakis, siempre tan sensible y con buenos deseos. Así es mi Sagitario…Antonia!! Te mando un beso grande también!! Javier, Lili, Mar, Sagrario, Mir, muchísimas gracias por pasar y dejar sus aportes, que enriquecen la entrada. Gracias!!Besos a todos!!

    29 abril, 2010 en 12:48

  21. Tere

    Linda reflexión Roxi……. muchos pierden los minutos de sus vidas en cosas inutiles y nada productivas…..GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTAR.Besos

    29 abril, 2010 en 13:06

  22. Liliana

    Roxi, paso a dejarte un beso de Jueves, a decirte que tkmucho y vamos a tomar mate con Sivlita jajajajajajjajjaj

    29 abril, 2010 en 15:34

  23. _Mir

    hola Rox…….pase a saludarte y contarte…lo atareada…que estoy…..he tomado el dia para limpiar…ajajajajajajjani te imaginas……y todo lo que me falta…………http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/jueves/9.gif

    29 abril, 2010 en 16:22

  24. _Mir

    che…..pueden tomar mate…..en mi casa tbmmmmmmmmmm

    29 abril, 2010 en 16:24

  25. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Bueno, nos vamos a casa de Mir todas a tomar mate… vos invitás, Mir, y el que invita ceba!! Jeje.Nos vemos a la tarde tipo 17, llevo facturas de manteca… mmmmm que ricas!!Besotes!!

    29 abril, 2010 en 16:27

  26. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    precioso mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y creo mucho en las señales, en las que da el corazon, y ayer me paso algo magico justamente, con una amiga, a la distancia, son esas cosas que ni todo el oro la pueden suplantar¡¡¡besote roxy, gracias por tutti¡¡¡ tkm

    29 abril, 2010 en 17:00

  27. AnToNiA

    No Roxi,no lleves facturas!!!!Que ya pagamos lo suficiente!!!http://bibliotecavirtualeive.files.wordpress.com/2008/12/no-todo-es-lo-q-parece.jpg

    29 abril, 2010 en 18:24

  28. La Tristeza De Un Ángel

    La verdad es que es una pena, que perdamos el tiempo en cosas que no son importantes, cuando podemos tenerla felicidad al alcance de las manos.Como malempleamos la vida.Besitos tesoro. Pero muy muy gordossssssMuaksssssssssss

    29 abril, 2010 en 20:12

  29. Emy

    Ven Roxy, déjame que te adorne un pocohttp://i353.photobucket.com/albums/r376/tecuento/mesientabiengif.gif

    29 abril, 2010 en 21:56

  30. Gloria

    Hola Roxi… ya estoy de vuelta….Y tan solo decirte,que durante mi estancia en la isla,tuve tiempo para perder el tiempo contemplando amaneceres y puesta de sol con el Oceáno Atlántico de fondo,vuelvo con una mente más clara y positiva…Ya conversaremos más mi niña….Abrazos…

    30 abril, 2010 en 10:02

  31. Unknown

    Pssst… Roxi, donde pone beautiful, tú lee: REVERSIBLEA ver si pillas las señales… jejejeje!!!http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/you_are_beautiful.jpgNo te digo más de lo que pienso de tí porque engordarías y eso no queremos ¿no?Ven aquí >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    1 mayo, 2010 en 8:58

  32. AnToNiA

    ¿Dónde estás que no te veo?No corras tanto que no te alcanzooooo.Si sólo es una hortaliza de nada!!!http://4.bp.blogspot.com/_nVeIKqRuiso/SDq84mDdHeI/AAAAAAAAAyI/Y4WaB41KPic/s400/humo_sex130.jpg

    1 mayo, 2010 en 21:16

  33. _Mir

    gracias por estar!!!!!!!……..en mi circulo de buenos amigos…..TQM….MIRTA………………….http://i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/sabado/33.gif

    2 mayo, 2010 en 0:10

  34. AnToNiA

    Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?.http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2009/07/bragas21.jpg

    3 mayo, 2010 en 19:46

  35. AnToNiA

    ROXI,¿ME HAS ENVIADO SEÑALES DE HUMO?http://hechosparadojas.files.wordpress.com/2007/09/www-smoke-signals-rob-colvin-artville.jpg

    4 mayo, 2010 en 21:46

  36. Emy

    ¡Buenas noches Roxy, guapísima! Te traigo muchos besitos y te los dejo aquí para mañana 🙂 http://4.bp.blogspot.com/_xxe1h6xbdMU/SsEP4CcIkzI/AAAAAAAAAA4/GbhePqVXdJg/s320/BESITOS.jpg

    4 mayo, 2010 en 22:04

  37. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Jaja, Antonia… que ocurrencias tenés!! Besos!! WoW!!

    4 mayo, 2010 en 22:04

  38. Emy

    Que ricura escuchar Alex Ubago… ¡Más besitos!

    4 mayo, 2010 en 22:04

  39. Liliana

    RIXIII ANDA A MI ESPACIO EN EL ALBUN ANTONIA NOSENMARCO FOTOSSSSS, ESTAN DE DIEZ!!!!!!HAY ALGUNAS EN QUE ESTAMOS TODAS EN BS AS AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    5 mayo, 2010 en 0:36

  40. Carlos

    es buena filosofia

    5 mayo, 2010 en 0:43

  41. AnToNiA

    A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:- ¿Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que…?El señor le interrumpe indignado:- ¿No me toques los coj…., pero como te atreves a llamar a esta hora? !Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida….hostias!El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa…. ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder…venga, hay que ser solidario".Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:- ¿¿Ehh!!…..donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??……Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!… En los golumpioooossss!!!Vale Roxi,tranquila que la próxima vez prometo empujarte yo a ti.MUAKISS.

    5 mayo, 2010 en 2:08

  42. AnToNiA

    A mi el deporte si no es de riesgo no me gusta.Por eso hoy me fui a hacer esquí acuático.http://personal.telefonica.terra.es/web/alexb/fotos/animales/varios453.jpg

    5 mayo, 2010 en 17:45

  43. Carmeta

    Hola muy bella tu entrada, me gusta mucho y me quedo con el finalViven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vividoGracias por tu visita, estoy de descanso, pero estaré por aquíSaludosCarmen

    14 junio, 2010 en 7:40

Responder

