Just another WordPress.com site

LA VENTANA Y EL ESPEJO

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."

Paulo Coelho


 

Un joven muy rico fue a ver a un rabino y le pidió consejo para orientar su vida. Este lo condujo hacia la ventana y le preguntó:

– ¿Qué ves a través de los vidrios?

– Veo hombres que van y vienen… y un ciego que pide limosna en la calle.

Entonces el rabino le mostró un gran espejo y nuevamente lo interrogó:

– Mira este espejo y dime ahora qué ves.
– Me veo a mí mismo.
– ¡Y ya no ves a los otros!

Repara en que la ventana y el espejo están hechos ambos de la misma materia prima, el vidrio. Pero en el espejo, porque tiene una fina lámina de plata pegada al vidrio, no ves más que tu persona. Debes compararte con estas dos especies de vidrio.

Pobre, veías a los otros y sentías compasión por ellos. Cubierto de plata -rico-, apenas te ves a ti mismo.

Sólo valdrás algo cuando tengas el coraje de arrancar el revestimiento de plata que te cubre los ojos y puedas nuevamente ver y amar a los demás.

Asomémonos a la ventana, yo te invito a que contemplemos juntos el mundo, através de los cristales…

         

45 comentarios

  1. ♥•.•°ºoO ♥ Dj Sir Drake ♥•.•°ºoO ♥

    El Espejo, y la Ventana, los dos tienen su significado.el Espejo, es donde te reflejas, y se puede ver tu alma.En cambio por la ventanaSe ve pasar la gente de un sitio para otro, como se suele decir la vida cotidiana de cada uno,Una buena entrada amiga Roxana, Gracias por avisar por notas.Abrazos de Dj Sir Drake.Pd: soy el Primero, jijiji.

    16 abril, 2010 en 10:37

  2. Chari

    ___En un momento inesperado te conocí,Después de tanto esperar a ese verdadero amigo/a te encontré…Sin dudar en algún momento te auxilié,Queriendo tu felicidad te alenté…Si en algún momento te fallé te pido perdón.Pero quiero que sepas que te estimo un montón.Eres mi mejor amiga/o y nada ni nadie lo cambiará…Un mejor amigo/a es difícil de encontrar y es buena suerte tener uno…Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar… te quiero por lo que eres…Una amiga/o especial_▓██▓█▓█▓__█(¯`v´¯)█▓█▓██_█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██_▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓███▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓██▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓██▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓███▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓███▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓███▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██__██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█_____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓_______█▓█▓█░░░░█▓█___________░░░▒____░░█●█░░░░░░░░__░░░░██●●█░░░░░░█░░_░░░ █●██●█●██●█●█_░░░_░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░_░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░_░░░___██●CHARI█●██ _░░░__░░░___█●█●██●██ _░░░____░░░█●█●██●█●██░░░________█████CHARI █________█████████████________███████_██████________███████__██████________██████___█████_________░░░░___░░░░_________░░░░___░░░░_________░░░░__░░░░_________░░░░_░░░░_________█████████__________███████__________█•●•███__________██████__________█_█████

    16 abril, 2010 en 11:00

  3. Chari

    Roxana una buena reflexión aunque cada uno solo mira a su espejo. Espero que pases un buen dia . muchos besos amiga

    16 abril, 2010 en 11:00

  4. TERE

    HoLa RoXaNa.Bonita reflexión."Escoger un camino significaba abandonar otros", si solo miras a través del cristal, solo ves a los otros ( los de fuera) y desde un lugar "cerrado", si solo te ves a ti mismo te pierdes toda la información que te pueden aportar los demás, pero es la unica forma de "reconocerte" a ti mismo… ¿un poquito de cada.. quizás?…¿ un espejo gigante en el que nos reflejemos todos al aire libre ? ojalá…Un abrazo bien grande

    16 abril, 2010 en 13:42

  5. Emy

    ¿Por qué tendremos miedo a abandonar los otros caminos al escoger solo uno?Quizás por la inseguridad de haber elegido el correcto, o por renunciar a los demás hallazgos que se ocultan tras otras decisiones…La verdad es que jamás sabremos lo que hubiese sido de nuestras vidas al optar por otras alternativas, así que confiemos en nuestro corazón y escuchemos nuestro instinto a la hora de adoptar resoluciones.Preciosa entrada, ¡feliz fin de semana, Roxy!Muchísimos besitos y un abrazo muy fuerte ;))

    16 abril, 2010 en 14:50

  6. Emy

    ¿Puedo optar por un cristal a través del cual pueda ver los otros, pero que a la vez me devuelva mi imagen tal y como me ven los demás?

    16 abril, 2010 en 14:50

  7. .

    Sólo mírando a traves de esos cristales contemplaremos el mundo,sólo así reflejándonos se puede sentir con otra persona.Si vemos con claridad todos los estadios insatisfactorios que aparecen constantemente dentro de nosotros….los agrados y los desagrados,los lamentos,las necesidades……comprenderemos entonces que todos estamos sujetos a lo mismo.Entonces de esa forma,cuando alguién tiene dificultades se puede saber como se siente esa persona porque uno conoce sus propios problemas.Muy buena entrada para reflexionar,Roxi.Que lo pases bien este fin de semana.Un besazo

    16 abril, 2010 en 17:04

  8. Añañita

    Sentir empatía por los demas..eso es lo que nos hace realmante seres humanos..Muy bonita entrada mi niña!!!Un millon de besosssss!!

    16 abril, 2010 en 20:25

  9. AnToNiA

    Vale,yo me asomo contígo a la ventana y contemplamos juntas el mundo,pero eso sí,que sea desde una ventana de un piso bajo que a mi las alturas me dan miedo.Jejejeje,si Roxi,el picardias es más o menos como un body.Pero digo yo que si tú vas a salir de la forma que me has dicho,como resulta que yo soy tan solidaria,me pongo lo mismo que tú,o sea NADA!!!Besotes muy,muy,muy GRANDES!!!

    17 abril, 2010 en 1:25

  10. Chari

    CONSTRUYENDO LOS SUEÑOSLo que hoy no pudiste hacer…., con paciencia y voluntad podrás hacerlo mañana.Sí alguna vez tus sueños y anhelos se derrumban, busca una luz en tu en el ocaso de la noche, prométete a ti mismo que no daras un paso atras y vuelve a caminar.No te detengas, se constructor de tus nuevos sueños.Piensa siempre que en tu camino hay espinas pero nada imposible para continuar caminando.___________█_█ __________█___█ ___████__████_███__███____████__███__███_███___██__██__███__███████___███___███_██CHARI██_███████_██_███████__████_███_____████__████__██████_____█████___███████__█████______████ _██______________██_______________█¿Con qué se alimenta una flor?Con muchas gotitas de amor…Grandes partículas de amistad…Gran dosis de paciencia…Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.Tú eres la flor de mi amistad…¡No la dejes secar, por favor!_████_________█__█████_______█___████________█____█████______█_________█______█_____███_█_█__█____█████__█_█___██████___█_____█████____████____█___███_█████_____██____█__██____██████______█___█_██_______████_________███__________██_________██____________█_________█________█________█_______█______█

    18 abril, 2010 en 8:07

  11. Chari

    hola buenos dias Roxana, como estas? espero que bien amiga. Te deseo que pases un feliz domingo. muchos besos y amiga nunca me olvido de ti

    18 abril, 2010 en 8:07

  12. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola a todos!Gracias por pasar por casita.. les gustó el cafecito? Pueden servirse nuevamente…Que tengan un bonito domingo todos, y a disfrutar!! A contemplar el mundo y ser felices.Besotes!!

    18 abril, 2010 en 15:21

  13. javier

    Hola, Roxana,Qué complejo que resulta el permanente dilema entre esas dos realidades: "nosotros y los demás", lo de dentro y lo de fuera.. a veces buscamos refugio dentro, para no tener que relacionarnos con el otro.. y aveces, nos rfugiamos en los demás, para no tener que enfrentarnos a nosotros mismos.. Quizás lo ideal, lo más adecuado, sería encontrar esa relación dialéctica entre ambas realidades, dejar que ambas se relacionen, se influyan y se enriquezcan mutuamente.. pero mientras tanto, vamos consiguiendo ese equilibrio, yo, casi que apostaría por dar un poco de mayor relevancia e importancia a cuanto nos rodea, "al otro y a lo otro".. creo que es un buen camino para ayudar a descubrirnos a nosotros mismos, quizás como parte de los demás.Besotes, RoxanaPD: en cuanto a lo de los caminos.. uufff.. reconozco que siempre fui un mucho desastre.. ejjejejjejjj.. creo que casi siempre, ellos me fueron eligiendo a mí… ejejejj.. a veces, más de uno al mismo tiempo, che… ejejejj

    18 abril, 2010 en 15:53

  14. AnToNiA

    YO NO QUIERO CAFÉ!!!YO QUIERO MATE!!!!MUAHHHHH.TE QUIEROOOO MUXO,MUXO,MUXOOOOO.

    19 abril, 2010 en 19:34

  15. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Antonia!! Querés mate?Venite a la Argentina y nos vamos a la orilla del rio a tomar mate!! Eso está de diez…Yo tambien te quiero mucho, reina!!Muacks!!Muy buena reflexión, Javié…El equilibrio es lo más justo, o al menos, lo más provechoso..Besotes!!

    19 abril, 2010 en 23:49

  16. Liliana

    No habia visto esta magnifica entrada!!!!! maravillosa reflexión con un implísito mensaje para que pensemos, y veamos la vida através de los cristales, cuanto descubriríamos, mas hoy, donde este mundo nuestro ha perdido conciencia y humanidad! bellisima entrada mi nena bonita!!!!!!! un aplauso mi cielo, me gustó mucho, mucho!!! Un beso Roxi querida! y Dios quiera puedan venir asi los veoooooo, extraño ya no verte mi vidaaaaa!!!!!!

    20 abril, 2010 en 0:10

  17. Liliana

    Que quiere Antonia???????? mate????????? jajajajajajajajajjajaja nooo si es tremendaaa!!! jajajajajajajajajaj

    20 abril, 2010 en 0:11

  18. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    es verdad, pongamonos por un instante en la piel del otro, y asi conoceremos e l porque de sus actos quizas¡¡¡¡hermosa entrada cordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besoteeeeeeeeeeeeee, buena semanita¡¡

    20 abril, 2010 en 0:12

  19. Perla

    Gracias por la invitaciòn, Roxy..siempre me asomaré a la ventana, para ver el mundo y su gente y olvidarme de mi misma. Gracias por el consejo, guapaaa.Besitos de nácar.

    20 abril, 2010 en 0:19

  20. Carlos

    mis ventanas no son de cristal :/

    20 abril, 2010 en 0:48

  21. _Mir

    Hola Rox……entro despacito…estas duermiendo??????aca vine a mirar por la ventana…..hermosa..la historia……..Escoger un camino significaba abandonar otros." en eso estoy…..ROX………me prendo para el mate……cuando vamos?????????

    20 abril, 2010 en 4:26

  22. Lehahiah

    Hola Roxi mira ando como un poco cegatilla y no vi tu actualización hasta que has puesto tu coment y vi esta entradita muy linda eh?? tengo ese cuento en mi rincón y me gusta especialmente.Mejor mirar por la ventana, se aprende y se disfruta mucho mas…¿¿nos asomamos juntas??, pero sin sacar mucho el cuello a ver si nos la pegamos jejjjejUn besito preciosa …me encanta verte

    20 abril, 2010 en 10:17

  23. Mar de Sentimientos...

    Hola Preciosa, no había visto ésta entrada, mujer…Es muy bonito su mensaje, dejar de vernos sólo a nosotros mismos, y ver a los demás, pero ver sus necesidades, sus carencias, su felicidad o infelicidad, y ver!! Ver que no es lo mismo que mirar…Ver y actuar en consecuencia… No nos quedemos con sólo observar en silencio. Actuar es la clave…Preciosa entrada, bonita…Besines, muacks!

    20 abril, 2010 en 13:59

  24. ANGELIKL

    Pues venga Roxiii! vamos a asomar el hociquín las dos juntitas, esperemos que nos lo haga encima una palomaa jajaja!!! Si nos miramos nosotros en el espejo…qué vemos? solo lamentaciones…quejas, desconformidad con lo que tenemos, y lloriqueos por lo que no podemos tener…pero si nos asomamos a través de la ventana, veremos que fuera hay gente mucho peor que nosotros…como ese ciego que pide limosna para comer. Como luego dicen "Saca tu cruz a la calle, y verás otra más grande". Un dicho muy acertado. Lo que está claro es que nunca estaremos a gusto con nosotros mismos….Uisch…Roxiii, llego algo tarde pero….estoy a tiempo de tomarme un café calentito??? venga sientate conmigo….pero antes…vamos a limpiarnos, que mira las palomas nos ha plantado a cada una un sombrerooo jajajajaja!!!Un beso requetedoradooo preciosaaa!!!!!.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.`’¹li¡|¡|¡il¹’`..`’¹li¡|¡|¡il¹………,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,……….`’¹li¡|¡|¡il¹’`

    20 abril, 2010 en 15:15

  25. Desde mi jardin ...

    Porfi, porfi, yo también deseo tomar un cafecito con mis amigas… ¿puede ser?. Al asomarnos a la ventana Roxy, veo a varios grupos de personas con actitudes muy distintas unos de otras: contemplo un grupo de jóvenes que ríen despreocupados y convencidos de que el que viven, es un momento único y feliz. El grupo lo forman dos parejas, que toman de las manos, se miran ilusionados, se sienten dulcemente mecidos por la marea del amor.Veo, a personas de distintas edades, cada cuál con sus circunstancias encontradas, a estos se les ve y se les siente con mayor peso sobre sus espaldas. Caminan con lentitud y cierto gesto de angustia… en ese grupo de personas, habrá mayor número de personas que se sentirán identificadas…Sigo mirando a través de la ventana y contemplo como varias palomas comen migas de pan, que alguien les ha dejado a propósito, con el consiguiente descontento de otros; por la proliferación de las mismas. A mí me encanta poder mostrárselas a mi nieto Joel. Veo un grupo de trabajadores del gremio del Taxi, que hablan de los problemas que les son comunes, no están contentos… pasan muchas horas inoperativos en sus paradas, y cuando les contratan; suelen ser trayectos cortos, según sus quejas…En fin, veo que los problemas que aquejan a la humanidad son comunes, aunque tengan otra cara. (Las caras son las profesiones que cada cual desempeña), eso en cuanto a lo material!!. En cuanto a lo espiritual, en cada caso tiene que ver con algo más profundo, que nace y parte precisamente de ahí, de la hondura de la persona.Roxana fiel a tu carisma, tus entradas reflejan tu ser y sentir. Reflejan quién eres.Un abrazo grande para ti mi niña.

    20 abril, 2010 en 16:32

  26. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola amigos!! Claro que estás a tiempo, Pilarcita!! Aquí son recién las 16:15, ya estoy preparando café bien calentito… Has visto muchas cosas a través de tu ventana… sos una gran observadora de la vida, y eso se nota por tu forma de ser, querida.Doradita!! Pasá, servite cafe y masitas… nos pongamos un gorrito por las dudas… no vaya ser que la paloma haga de las suyas, jaja, ya me pasó en la calle, y fué ohhhh!!! jajaja.Mar, es verdad, no es lo mismo ver que mirar…. a veces vamos como ciegos caminando, atentos a nuestras cosas, nuestras preocupaciones, y no percibimos que le pasa al otro, que necesita, como está…Mir, también hay mate.. tomemos unos!!Sea el camino que escojas, que sea el mejor para vos.. :)Carlos, tus ventanas no son de cristal, y mi cabellera no es una peluca!! jajaja.Perlita, Silvi y Lili… mis amigas de hace mucho tiempo…. están en casa, pónganse cómodas, y miremos que pasa a través de los cristales… es un placer que lo hagamos juntas…Besos a todos!!

    20 abril, 2010 en 19:25

  27. AnToNiA

    A ver,Roxi,que te estoy esperando aquí en la orilla del río pa que vengas con el mate.Jupeta date prisa que hace frío!!!MUAH.

    20 abril, 2010 en 20:10

  28. .

    Yo ez ke cuando me miro no me veoma dixo mi awela ke vaya al oculiztaper yo creo que no me veo..poke cuando me miroya no toy…jiji…No me eztoy riendo Roxi…:)))))mukkkkk!!!

    20 abril, 2010 en 21:30

  29. Chari

    Mientras recorres la vida, Tu nunca solo estás, contigo por el camino, Santa María va.Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca Tu mano al que contigo está.Aunque parezcan tus pasosinútil caminar, Tu vas haciendo el camino otros lo seguirán…….°….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. Ohttp://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!20129.entry?ccr=425#comment………….o….o°o……………..O….°…………o°°O…..o………..O……….O…………° o o o O….***

    21 abril, 2010 en 16:35

  30. Chari

    Gracias…por estar conmigo/as. Hoy, no le escribo a la tristeza, ni a llanto, tampoco a los sueños, solo le escribo a mis propios pensamientos, para que puedan descansar de todo el dolor del que alguna vez estuvieron presos. Hoy, te quiero decir, que si alguna vez me sientes lejos, no es porque me haya arrepentido de nada, al contrario, soy firme en mis sentimientos. Quiero que sepas que siempre estoy contigo, "te dice al oido"GRACIAS….POR ESTAR CONMIGO.__$$__$$$__$$$$__________________$__$$$$$________________ $$__$$$$$$$______________ $$$__$$((▂))$$$____________$$$$__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$__$$$’¤’¤’$$$$$______$$$$$$$$$__$$$¤’¤’¤’¤$$$$___$$$$’¤’¤’¤$$$__$$$’¤’¤’¤’¤’¤$$$__$$$¤’¤’¤’¤$$$__$$$$’¤’¤’¤’¤’¤$$$ $$$’¤’¤’¤’¤’$$___$$$$’¤’¤’¤’¤’¤$$$ $$’¤’¤’¤’$$$_____$$$$’¤’¤’¤’¤$$$ $$’¤’¤’$$$__$$$$$_$$$’¤’¤’¤’¤$ $$’¤’¤$$_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $$$$’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤$$$$_$$___$ $$$$’¤’¤’¤’¤’¤’¤CHARI’¤’¤’$$$$__$$$$$$$’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤’¤$$$$_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$__$$$((▂))$$$$$_$$$$$____$$$$$$$_$$$$$_________$$$$$______$$$_____$¤___$¤__$¤__$¤______________¤¤¤¤¤___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤__$¤__________♥$$$¤_____$$__$¤___________$$$_____¤¤___$¤________$$$$$$$___$$____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$______$¤$$__$$$$$_____$$$______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_____$¤¤¤¤¤¤¤¤$$___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$$¤¤¤¤¤¤¤$$$¤¤¤¤¤$$_$¤¤¤$$__$¤¤$$___$¤$$____$$$_____$$______$$_______$$______$$$$$$_____$$$$$$$$$ ._____$$$$$__$$$$ .______$$$$$__$$$$$

    22 abril, 2010 en 8:38

  31. AnToNiA

    Hoy he abierto la ventana,pero jupeta la he tenido que cerrar de golpe porque hacía mucho frío….brrr,brrrr.Muchos besazos.

    23 abril, 2010 en 12:13

  32. Emy

    Doy fe: además de hacer frío está lloviendo… ¿será que mi ventana está muy cerquita de la de Antonia? ;D))Muchos besitos de buen finde!!!

    23 abril, 2010 en 13:31

  33. Ana

    Hola bella Roxana, paso a desearte un día feliz y un fin de semana maravilloso. Te dejo mí cariño.Besitos cielo.

    23 abril, 2010 en 14:25

  34. Chari

    En el dia de San Jordi , un libro y una rosa…….aqui lo dejo . Un abrazo en este dia http://i41.tinypic.com/1z2gaxy.jpg

    23 abril, 2010 en 14:28

  35. Liliana

    Beossss de viernes Roxi, para vos , Carlos y los pekes!!! un abrazo apretadito nena bonita!!!!!

    23 abril, 2010 en 16:36

  36. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola amigos!! Que linda sorpresa verlos aquí!!Jupetas!! aquí también hace frío… estoy congelada…. Cerrá la ventana Antonia!! que entra chiflete!! jajaGracias por la rosa y el libro, Chari, y a todos, mi cariño, que es de ustedes..Besos gordos a todos!!

    23 abril, 2010 en 17:22

  37. Unknown

    Vaya… Que cositas me dices ¿eh? jejejeje!!!¡¡¡GRACIAS!!! Ven aquí que te lo has ganado…http://www.fullfondos.com/animales/ataque_gatuno/ataque_gatuno.jpg¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    24 abril, 2010 en 14:28

  38. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Jaja, Linda, ese perro mirando por la ventana está mortal!!Feliz finde para todos!!Besotes!!

    24 abril, 2010 en 14:34

  39. AnToNiA

    Mira Roxi Linda te dejó el perro guardian,tú sólo tienes que preguntarle para que nos entere de todo,yo creo que siempre está asomado a la ventana,por eso sabe tanto.Besos de atardecer.

    24 abril, 2010 en 18:08

  40. AnToNiA

    Jejeje,por aquí también hace sol.¿Qué tal si le mandamos un poquito a nuestra Silvita?Roxi,a que tu gimnasio no tiene esto??http://blog.wfmu.org/photos/uncategorized/punching_bag2.gif

    25 abril, 2010 en 15:42

  41. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Que andás haciendo Teniente por aqui dejando aparatos raros… jajaja.Noooo!! No lo tiene, me cachis!! Yo quiero uno!! No mejor dos, porque se van a pelear todas por darle duro y parejo…. jejeje.Le mandemos sol a Silvita!!http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/01/ph-112861.jpgBesotes!!

    25 abril, 2010 en 15:50

  42. AnToNiA

    Mira Roxi lo que teno,y no te doy.Es mio,mio y zolo mio.Ummmmm,que ico!!!http://www.aixoeslapolla.com/images/catalogo/chocolates/c14.jpg

    25 abril, 2010 en 16:38

  43. -

    Cuantas veces miramos sin ver ó sin querer ver realmente, muchas veces vamos como con un velo en los ojos puesto que solo en ocasiones lo apartamos, incluso para ver nuestro propio reflejo nunca llegamos a retirarlo del todo.Bonita reflexion, un saludo y buena tarde de domingo.

    25 abril, 2010 en 17:22

  44. _Mir

    Paso a dejarte un besito…..grande……

    25 abril, 2010 en 18:00

Responder

