Just another WordPress.com site

PALABRAS A MI HIJA EN SU CUMPLEAÑOS…

 
Hoy, 3 de diciembre, es el cumpleaños de una sagitariana muy especial … mi hijita Milagros, para ella va dedicada ésta entrada, con todo mi amor….
Feliz Cumpleaños, hijita querida!!
 

El Hada del Arroyo

El Hada del Arroyito

tiene los ojos azules,

y su cuerpo chiquito

lo lleva envuelto entre tules!

¡Su cabello es como el oro

y en su pecho de algodón,

tiene anidado el tesoro

de su hermoso corazón!

 

[catchingsunbeams.jpg] 

Palabras para mi hija:

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; Se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna… 

 
No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; Se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vída.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona.

No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.

Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse así mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente.

Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres

"…SINO POR AQUELLO QUE HAYAS BUSCADO HONESTAMENTE…"

Autor desconocido.
 
feliz-cumpleanos-Que-sus-de.gif image by commentsjunkie
 

42 comentarios

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    WoOw………que hermoso texto Ro!Lindisimas palabras para tu niña,que mañanala saludo,que no hoy…..eh?Sagitarian dulce y poquitin terca?jajajajaj………………bien por las dos,amigaza!Abracitos!TK

    2 diciembre, 2009 en 23:00

  2. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    ROXY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA ENTRADA, AYYYYYYYYYYY SE ME PIANTA UN LAGRIMON CHE¡¡ ES QUE SIENDO MAMA ENTENDEMOS UN POCO MAS LA VIDA NO ??? Y PASAN A SER ELLOS LA PRIORIDAD DE TODO ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE A TU PRINCESA Y A VOS UN BESO ESPECIAL MAMUCHA ¡¡¡¡¡

    2 diciembre, 2009 en 23:37

  3. Perla

    Roxy, mi buena e incondicional amiga. Mi vuelta ha coincidido con esta preciosa entrada dedicada a tu hija. Es un enorme placer comentarla, mi niña. Y es que eres una persona maravillosa. Buena madre, buena esposa y por ende, debes ser muy buena hija tambien. Solo un corazón grande como el tuyo, puede dar tanto. Y eso es algo que corroboro, porque tambien con tus amistades eres igual. Te quiero, nena…eres una gran amiga. Felicidades a tu niña en su cumpleaños.Besitos de nácar.

    2 diciembre, 2009 en 23:54

  4. Liliana

    CUANDO DIGO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME EQUIVOCO, SAGITARIANA COMO MI MARIDO! HERMOSO SIGNO .MARAVILLOSA ENTRADA, BELLISIMO TEXTO DULCE Y TIERNA POESIA! TE FELICITO POR ESA HIJA UN BESO A ESA MUÑECA Y FELIZZZZZZ CUMPLE BEBÉ!

    2 diciembre, 2009 en 23:57

  5. alba

    Bonitas palabras, felicidades a las dos…… una sagitaria aventurera, tú una mamá dulce y tierna como todas las mamás os deseo un magnifico día a las dos Un besazo.

    3 diciembre, 2009 en 0:01

  6. Normis

    FELICIDADES A TU HIJA ROXI !!!!!!!!!!!! que este nuevo añito este lleno de sonrisas y lindas sorpresas para ella y toda su familia , que sea inmensamente feliz !!!!!!!! sagitariana como yo , es de lo mejorcito entonces , jajajja abrazos y a festejar !!!!!!!!!!!!! quiero un pedacito de torta !!!!!! jajajajaja

    3 diciembre, 2009 en 0:31

  7. ESPACIO

    Me sumo a las felicitaciones de cumpleaños para tu hija Milagros. Es muy hermoso ver crecer a los hijos y que lo compartas con todos nosotros. ¡Preciosa felicitación! … Y QUE CUMPLA MUCHÍIIISIMOS MÁS Y QUE TÚ LO COMPARTAS CON TUS AMIG@S VIRTUALES. Es mi deseo, querida Roxana.Un tierno beso para Milagros y un fuerte abrazo para ti.¡FELICIDADES PARA LAS DOS!Carmen.

    3 diciembre, 2009 en 0:47

  8. Carlos 666

    hermosa entrada dedicada a mi hermosa hija,a mi mejor amiga en mi vida , ella es mi compinche, es una hermosa hija, que tengas un hermoso cumpleaños mi hijita querida. Gracias roxana por esta hermosa entrada, las amo incondicionalmente a las dos.http://www.youtube.com/watch?v=XleZAce5S3Q

    3 diciembre, 2009 en 0:57

  9. Rodolfo

    Que bueno Roxana!!! Felicidades para todos ustedes, y especialmente a la sagitariana!!! Son muy pero muy fuertes y luchadoras las de Sagi.Un beso!

    3 diciembre, 2009 en 5:16

  10. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    FELICIDADES A LAS DOS, QUE EN ESTOS MENESTERES NO HAY EQUIVOCACIONES, UN ABRAZO DE BUENOS DIAS.

    3 diciembre, 2009 en 6:24

  11. ✿Toi✿

    Muchas felicidades… para Milagros y para la mamá k también pasaria lo suyo en ese día… verdad?… los hijos duelen al nacer… pero es un dolor tan deseado… del bolsillo desde luego k no los sacmos… verdad?… jajajajaDale muchos besitos a la peke… y le dices, stos de parte de Toi desde el otro lado del mundo…

    3 diciembre, 2009 en 8:43

  12. Marta

    MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES EN ESTE DIA SUPER ESPECIAL….PARA MILAGROS PORQUE SE CUMPLE SU SUEÑO PREFERIDO, LLEGO SU GRAN DIA Y PARA USTEDES PAPIS POR HABER LOGRADO QUE VUESTRA HIJA HAGA REALIADIDAD SU SUEÑO.BESITOS PARA TODOS Y DISFRUTEN DE ESTE MAGICO DIA.CHAUCITO

    3 diciembre, 2009 en 9:16

  13. Gloria ...

    Preciosa dedicatoria para tu gordita..Yo le dejé mi felicitación en tu libro de visita…. imprimesela Roxi…. si eres tan amable y se la das… Y que tenga un día lleno de sorpresas e ilusión…. Ahora no se yo quien es mas niña…si Mili o su mamá…..UN ABRAZO A LAS DOS…..

    3 diciembre, 2009 en 9:25

  14. Gloria ...

    Se me olvidaba.. Si haces papas con milanesa…. Me avisasss…..:)

    3 diciembre, 2009 en 9:27

  15. ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪

    Hermoso y dulce mensaje a tu angelito Roxu!!! MUCHAS fELICIDADES en su día y a vos MAMA orgullosa muchos baberitos y que se cumplan lo suelos por siempre!!!!Con el corazon y con el alma MUY FELIZ CUMPLE MILAGRITOS DE LA VIDA!!! muaksssssssss

    3 diciembre, 2009 en 9:49

  16. javier

    Hola Roxana,Bué… me he venido cargado con un oso de peluche enorme.. y una docena de baberos… ejej… el oso de peluche es, evidentemente para vuestra hija… la docena de baberos… !para que os lo repartais, a medias, entre vosotros dos, mamá y papá!.. ejej… (bué igual me quedé corto con el número de baberoooos.. ejejj)Felicidades y besotes para todos.. pero sobre todo pa la Milagros, que pa eso es su cumplee!!.. ajajj..

    3 diciembre, 2009 en 11:40

  17. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola!! que alegría verlos aquí a todos los amigos en el cumpleaños de mi niña!! Gracias a todos por sus buenos deseos.Esta hijita me costó muchísimo… y hoy es un día muy especial para mi, porque hace 8 años y 7 meses, creí que no sería posible, y se hizo un milagro!! Por eso se llama así, Milagros. Cuando estaba embarazada de 8 semanas, tuve una amenaza de aborto muy grave, con una gran hemorragia, me internaron, pensaron que había perdido el embrión, y no!! Latía!! Eso si, reposo absolutísimo hasta el sexto mes, luego reposo relativo, y la advertencia que si se volvía a desprender la placenta, no nacería mi niña…. Meses de ansiedad, de miedos, de angustia… Me dijeron que nacería el 3 de diciembre, y el 3 de diciembre nació por parto normal… Milagro? Yo lo creo. Gracias a la estupenda intervención de mi obstetra , la dra Mariel, y pedirle fuerte a Dios… Es mi orgullo, porque venció la muerte…Es un día de mucha alegría para nosotros, sus padres, hermano mayor y toda la familia.Mi gordita como toda sagitario es testaruda, mandona, divertida, ocurrente… por eso se lleva bien conmigo!! jeje.Muchas gracias a todos, de mi parte y de Mili.Gracias!!

    3 diciembre, 2009 en 11:57

  18. ricotero

    un feliz cumple para tu princesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 diciembre, 2009 en 12:01

  19. Lehahiah

    Holaaaaaaaaaaa Roxana, que bonita historia para una niña preciosa….por lo visto si es testaruda si..por eso está aqui porque resistió….Me encantaría daros un abrazo a las dos asi que poneros juntitas que voy….muaaaaakkkkaaaaaaaaaaaQue sople las velas, que pida el deseo y que se cumpla….feliz día para toda tu familia ….Besotes…

    3 diciembre, 2009 en 12:05

  20. .

    Mis felicitaciones para Milagros, esa niña, seguro especial amiga.Para tu niña,le deseo que no pierda el entusiasmo por el que ha sido dotada,la franqueza,el optimismo la generosidad.Que siempre la lleve como bandera.Le deseo lo mejor en esta vida.Que emoción y amor irradia esta entrada Roxi y que llega a traspasarnos el cariño con el que la has realizado.Gracias por compartir este día con todos nosotros.Que paseis un día muy feliz.Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSS MUUUCHOSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSS.Un abrazo con todo mi cariño.

    3 diciembre, 2009 en 12:35

  21. Desde mi jardin ...

    ¡ Cuánta alegría y qué feliz gozo para las dos!. Deseo para vosotras y vuestra familia disfrutéis de una fecha tan señalada en vuestras vidas. Y, a este mi ferviente deseo de felicidad familiar, le dedico a tu hija unas estrofas del poema de "Miguel Hernández" ( NANAS DE CEBOLLA , Dedicada a su hijo, a raíz de recibir una carta de su mujer, en la que le decía que no comía más que pan y cebolla).NANAS DE CEBOLLALa cebolla es escarcha cerrada y pobre.Escarcha de tus días y de mis noches.Hambre y cebolla, hielo negro y escarchagrande y redonda.Alondra de mi casa, ríe-te mucho.Ríe-te tantoque mi alma al oírte bata espacio.Tu risa me hace libre, me pone alas.Soledades me quita, cárcel me arranca.Boca que vuela,corazón que en tus labios relampaguea.Es tu risa la espada más victoriosa, vencedor de las flores y las alondras.Rival del sol.Porvenir de mis huesos y de mi amor.Desperté de ser niño: nunca despiertes.Triste llevo a boca: ríe te siempre.Siempre en la cama, defendiendo la risapluma por pluma.Ser de vuelo tan alto, tan extendido,que tu carne es de cielo recién nacido.¡ Si yo pudiera remontar al origende tu carrera!Vuela mi niña en la doble luna del pecho:él, triste de cebolla, tú satisfecho.No te derrumbes.No sepas lo que pasa ni lo que ocurre.Milagros, FELICIDADES POR TU CUMPLE AÑOS !!!!!!!. Espero te guste el poema.Besos para ti mamá.

    3 diciembre, 2009 en 12:38

  22. Gloria ...

    Roxi,te estarás preguntando como se lo de las papas con milanesa…..Roxana amiga mia…. Yo soy un hada..jeje..y las hadas sabemos las preferencias de los niños de todo el mundo….Un abrazo…y otro fraternal para tus amigos….

    3 diciembre, 2009 en 12:59

  23. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Si, Gloria!! Adivinaste!! Sos un hada!! jaja. Milanesas con papas fritas… ese es el menú de hoy…. y me salen riquísimas… crocantes, doraditas… según mi hijo son las mejores… jeje.Pilarcita, gracias por tu poema, es un regalo invaluable…Sagi!! Mi hija es Sagitario, leal, alegre, optimista, buena amiga, sincera al extremo… como toda SAGITARIO…Leha, es muy testaruda mi gordis… jeje.Un beso!!

    3 diciembre, 2009 en 13:29

  24. Mar de Sentimientos...

    Hola cielo, veo que estais de festejo… y un festejo bien guay, el cumple de tu niña…Que sean muy felices siempre, sois una familia estupenda, que Dios los bendiga siempre con muchas alegrías.Para la cumpleañera, un achuchón de lo más grande hoy…Besitos.

    3 diciembre, 2009 en 13:48

  25. Mayson

    Felicidades para tu niña.Felicidades a Carlos y a ti por ser sus padres.Que paseis un maravilloso día y los venideros… también!!!! _________________________00000__0000000__________00000000____0000000_____000_____00_________00______0000_____0_______000____00________00_______________0_______0___0000000_______00_______________0______0_____0_____0_______00_______________0_____0_____0_____0________0________________00000_00000______0_______0__________________________00_____0_______0_____________________________000000_______0__________________________________0_______0_________________________________0000__000000____000________________000______0_______0______000________________000______0_______0_______________0000_______________0_____0000______________0000______________0__________0______________________________000__________00_000_______________________00______________0___0000________________000______________00__0__0000000000000000000_________________0__000__0_00________0_____00________________00_0__00___0______0______0000____________0000_0_0______000000_______0___00__________0___00000__________________0____0__________00_____0_0__________________0___0___________00____0__0_________________0__00_____________0000____0_________________00________________0________________________0_________________00000000000000000000000000_________________0___________00___________0_________________00__________00__________00___________________00________00________00_______________________00000000__00000000___________Un abrazo!!

    3 diciembre, 2009 en 14:34

  26. Norma

    FELICIDADES A TU PRINCESA ¡¡Un bonito mensaje cargado de amor y ternura .. BESOS

    3 diciembre, 2009 en 15:30

  27. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE MILAGRITOS!!!Que tengas un hermoso día juntocon tus papis y hermanitos,que disfrutesmucho,tu día junto a todas las personitasque te quieren muuuchO!!¡Aaaahhhh que se te cumplan todos tus deseos,princesss!Y otro abrazote para vos Hero,que día este en tu vida,eh?….amiga.¡felicitaciones RO!!

    3 diciembre, 2009 en 15:46

  28. Emy

    ¡Muchísimas felicidades para tu niña en su día, que también es el vuestro, el tuyo y el de Carlos, Roxy! Así que Felicidades a los tres :D)Le has dedicado una entrada preciosa, llena de amor y ternura. ¿Cómo no, verdad? Ella es vuestro Milagro, he leído tu comentario donde explicas cuanto luchó por nacer.Gracias por compartir tanta alegría con nosotros, os dejo muchísimos besitos, ¡que paséis muy felices este gran día, corazón!

    3 diciembre, 2009 en 16:07

  29. Carmina

    Me uno a ti en este dia y felicito a tu hija en su cumpleaños,ese poema es muy dulce has puesto todo tu cariño en el,deseo que lo paseis muy feliz y que se quede siempre en tu recuerdo como un dia muy especial,dentro de nada habra crecido y este dia siempre te hara sonreir y sentirte feliz.Abrazos y mil besos en este dia.

    3 diciembre, 2009 en 17:01

  30. Akyboo

    Muchas felicidades a la pequeña cumpleañera, espero que en el día de hoy tenga una superfiesta de cumpleaños como todo niño debiera de tener y que sea inmensamente feliz, un abrazo y un beso.

    3 diciembre, 2009 en 18:25

  31. .

    Hola guapisima!!Muchas felicidades para tu niña!!!Que paseis un buen dia!!besitos para las dos muy grandes!!!Bueno ya me conoces!!jejejejejje!!cambiando de vez en cuando jejeje!!muaaaaaaa!!!muaaaaaaaaa!!

    3 diciembre, 2009 en 18:35

  32. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Gracias, gracias, gracias!!!No tengo más que palabras de agradecimiento ante tantas muestras de afecto hacia mi familia y en especial hacia mi hijita, a la que no conocen, pero le tienen estima… no se que decir, ni como agradecerles tanto cariño…Solo con un gran: LOS QUIERO MUCHO!!!Un besote!!

    3 diciembre, 2009 en 18:40

  33. Eni

    Hola Roxana, felicidades a tu hija y a ti……………… Que lo pase super increible………… Que lindo el escrito que le dedicas………… bonito………… Besos a las dos………….. happy birthday!!!!!!!

    3 diciembre, 2009 en 18:40

  34. Gloria ...

    De nada Roxi..todo por tu gordita…:)Jaja amiga parece que estamos sincronizadas…llegamos al mismo tiempo….Una cosita…. A la gente buena como vos….siempre la responden los amigos…Un beso

    3 diciembre, 2009 en 19:19

  35. CARLOS.

    Una luz misteriosa de la estrellareluciente en el jardin del universoregale a Milagros en su díala paz en plenitud y alegríalo merece por ser tu hijaporque…de tal palo tan astilla.Un beso lleno de cariño

    3 diciembre, 2009 en 20:39

  36. Mar de Sentimientos...

    Preciocidad, aquí se termina la jornada, pero allí debes estar a tope con el festejo.Les deseo toda la felicidad del mundo, a ti y a tu familia. La mereceís.Un beso grande de corazón.

    3 diciembre, 2009 en 20:40

  37. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Carlos, mi amigo de Canarias… Bellísimo lo que escribiste para mi niña… te agradezco la parte que me toca, es un halago viniendo de vos, me he puesto colorada, jaja (me ha emocionado eso de "de tal palo tal astilla") Gracias, por tanto cariño.Mar, son las 17: 50 aquí. Ya está por volver del cole, asi que a la noche agasajo familiar y el domingo con los amiguitos. Gracias por tus buenos deseos para mi familia.Glorita, que decirte… sos mi hermana virtual, asi que sos la tía de Milagros!!, jaja.Un besote!!

    3 diciembre, 2009 en 20:53

  38. María Susana

    Hermosas palabras para tu hija hrmosas deben serguardadas para siempre!! un beso amiga y seguiré visitándote tienes un hrmoso espacio!! maria susana

    4 diciembre, 2009 en 12:37

  39. AnToNiA

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH…………………………….LLEGO UN DIA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!PERO COMO DICE EL REFRAN: MAS VALE TARDE QUE NUNCA,ASI QUE,¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TU NIÑA DE MI PARTE!!!LE MANDO BESITOS!!!DISFRUTA DE ELLA TODO LO QUE PUEDAS QUE CRECEN DEMASIADO RAPIDO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES YA NO SERA ESTA NIÑA DE TRES AÑOS SINO TODO UNA MUJERCITA.BESOS PARA TI.TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    4 diciembre, 2009 en 22:26

  40. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Te estaba esperando Antonia!!! Que alegría verte!!Onde tabas? jeje.Yo también te quiero un montonazo!!!Besotes a toditos!! Hoy estoy generosa, jeje, porque los quiero y me hacen muy feliz..

    5 diciembre, 2009 en 1:08

  41. ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

    Hola Roxana, llego un poquito tarde a tu entrada, pero igual felicidades a tu hijita en su cumple. Preciosa entrada, no hay nada màs lindo que ver tanto sentimiento. Besotes enormes!!!!!!!!

    5 diciembre, 2009 en 3:59

  42. Unknown

    Pssst… Creo que me he pasado de largo… Pero es igual… Sigo.1, 2 y 3 voy…♫ Hacia Belén va una burra,♫ rin, ♫ rin,yo me remendaba yo me remendé♫ ♫ yo me eché un remiendo♫ yo me lo quité,cargada de chocolate;♫ Lleva en su chocolatera rin, rinyo me remendaba yo me remendéyo me eché un remiendo♫ yo me lo quité,su molinillo y su anafre.♫ Maria, ♫ Maria, ven a acá corriendo,que el chocolatillo se lo están comiendo.♫ >——O——< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Qué lianta soy ¿Eh? jejejeje!!!

    6 diciembre, 2009 en 19:25

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.